Un viernes diferente. Una fabulosa tarde de viernes donde vas a poder experimentar el trabajo de Yamuna desde los pies hasta la cara. Pasando eso sí por nuestra gran protagonista que es la columna.
3 talleres donde vas a sentir cómo el cuerpo se interrelaciona unas partes con las otras, dando aún más sentido a la famosa frase de tratar o trabajar el cuerpo como un TODO. Empezando desde los pies vas a poder sentir su gran repercusión en nuestros tobillos, rodillas y caderas. Y notando cómo estimulando éstos estimulas y trabajas todo el cuerpo.
Seguiremos con la columna. Crear espacio, devolverle su «juventud», su movilidad, su alineación, será uno de los principales objetivos. Así como notar y sentir aquellas partes que están más tensas o saturadas. Una vez descomprimida vas a poder notar cómo la energía que recorre la columna sale desde el sacro hasta la base del cráneo.
Y finalmente terminaremos con un trabajo de cara, donde los huesos del cráneo van a ser los protagonistas, cerrando así un ciclo de emociones y experiencias para esa tarde. Miles de tensiones acumuladas en el rostro repercuten en nuestra zona alta y cervical. Problemas de bruxismo, cefaleas y migrañas parten de una excesiva presión en esta zona.
No lo dudes, pide tu formulario de inscripción y reserva ya tu plaza.