fullsizerender-6
Mireia Tortosa, 33 años. Contable.

TESTIMONIO

“Hace unos años, mi profesor de Pilates me dio a conocer GYROTONIC® y, a día de hoy, sigo encantada con esta disciplina. GYROTONIC®, a través de sus ejercicios, me da una flexibilidad y amplitud de movimiento que mi cuerpo agradece después de una jornada laboral posturalmente rígida y repetitiva. Salir de una sesión de GYROTONIC® es salir como nueva, tanto física como mentalmente. Os animo a que lo probéis, sin lugar a dudas os gustará!!”

 

 

 


IMG_9489
Montse Burgueño, 49 años. Peluquera.

TESTIMONIO

“Hola me llamo Montse, tengo 49 años, y de profesión peluquera. Me paso muchas horas de pie y con muy poco movimiento, prácticamente de forma estática la mayor parte del tiempo. Siento como a lo largo del día mis piernas y mis pies se van cargando e inflamando.

Desde que he trabajado con el método yamuna® Foot Fitness, mis pies y piernas han mejorado notablemente. Con el trabajo de Wakers los siento más libres, menos tensos y con más movilidad. Doy las gracias a Raúl G. Segovia por hablarme y enseñarme a utilizar este método.”


IMG-20170721-WA0011
Mariana Guzmán. Fisioterapeuta, Costa Rica.

TESTIMONIO

“La sensación de liviandad en el cuerpo, la libertad de moverme después de encontrar espacio donde no tenía siquiera la percepción de que no lo había. yamuna® Body Rolling ha sido una vía de conexión con las partes más profundas de mi cuerpo y de cómo despertarlas, como Fisioterapeuta se ha convertido en una herramienta clave en la forma de devolver movimiento y función a las estructuras que permanecían colapsadas por la falta del mismo, es recordar cada una de tus partes para integrarlas en un solo cuerpo sano, libre, móvil…”


TESTIMONIO

 

IMG-20170725-WA0034
Gemma Pedrós ( ÓPAL ). Cantante y coach vocal.

Para mí las clases de GYROKINESIS® fueron un gran descubrimiento. Es un trabajo suave pero a la vez activo con el que siento que trabajo todo mi cuerpo.

 Como cantante, valoro especialmente el trabajo de respiración costo-diafragmática de esta disciplina. Algo que además, ayuda a relajar la mente. Y como persona con problemas de espalda, valoro especialmente todo el trabajo de movilidad de la columna vertebral. Las clases de 

GYROKINESIS® con Raúl. G Segovia son altamente recomendables”.