Apasionado desde muy joven por el mundo del movimiento y del cuerpo humano, a edad temprana decidí compaginar mis estudios con el mundo del deporte. Pilates fue una de las primeras disciplinas por las que me interesé, y pasé años dedicado a la misma impartiendo clases individuales y grupales. Siempre reciclándome y asistiendo a convenciones, cursos, seminarios y talleres relacionados con lo mismo. Mi filosofía en el trabajo siempre ha sido la misma: “Renovar o morir”

Actualmente sigo impartiendo algunas clases pero la mayoría son de GYROTONIC® & GYROKINESIS®. Desde que conocí el método gracias a Michele Durtnell quedé fascinado. Es entonces cuando decido empezar mi formación y lanzarme a un nuevo mundo de espirales que cambiaría mi concepto de movimiento y de entender mi propio cuerpo.

Junto con mi gran amiga Sandra Ruiz (GYROTONIC® & GYROKINESIS® Trainer), decidimos ir a Alemania a conocer a Juliu Horvath (creador del método). 15 días junto a él y aún años después seguimos comentando y recordando sus clases y sus enseñanzas. Nunca creí en los genios hasta ese momento. Es cuando junto con mi Master Trainer Beatriz Pascual decidimos hacerme GYROTONIC®PRE-TRAINER y poder impartir el primer curso de formación de GYROTONIC®. Sentía la necesidad de compartir un método tan revolucionario con todo el mundo que quisiera dedicarse a la enseñanza del mismo. Desde entonces compagino mis clases personales con los cursos, ayudando y formando parte de la formación de futuros profesores.

Y como los métodos de expansión del cuerpo se atraen unos a otros, en medio de todas estas formaciones llega a mis oídos el método de Yamuna®. Un revolucionario método que también busca la apertura, expansión del cuerpo y devolver al mismo su estado de Salud natural. Como siempre me pasa, quedo fascinado por toda su filosofía de trabajo y decido hacer la primera fase de yamuna® Body Rolling junto con Elsa Rebollo (Formadora del método) y posteriormente yamuna® Foot Fitness. Nunca ya el concepto de trabajar el cuerpo volvió a sus orígenes.

Y como esta historia solo ha hecho que comenzar seguimos añadiendo año tras año una parte más de la historia….

RAÚL G. SEGOVIA – http://www.espiralesdesalud.com

GYROTONIC® Level 1 & Level 2  Trainer –  GYROKINESIS® Trainer

GYROTONIC® Pre-trainer (formaciones )

yamuna® Foot Fitness

yamuna® Body Rolling

Reflexología Podal

Salud Ayurveda

Método Pilates

 

 

Anuncios