Cuando hablamos de las líneas de la pierna, no solo el trabajo tiene que ver y está exclusivamente enfocado en nuestras piernas. Las extremidades inferiores están totalmente «unidas» a nuestra pelvis, y nuestra pelvis forma parte de la base de nuestra columna. Por lo que trabajando en puntos que parecen tan distales como nuestras piernas conseguiremos mejorar muchos dolores y molestias a nivel lumbar por ejemplo.
Pasamos en la actualidad (por condiciones laborales), muchas horas sentados delante del ordenador. Esto provoca un acortamiento de los isquiotibiales, por no hablar de un colapso de nuestra caja torácica y caída hacia nuestro riñones y demás órganos. Así que este acortamiento de isquiotibiales «arrastra» hacia abajo nuestra lumbar provocando tensiones, molestias y dolores.
Imagina cuánto de importante es mantener unas «líneas de la pierna» totalmente alineadas, libres de tensiones y con el espacio que necesitan para desarrollar sus diferentes funciones.
El próximo SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE no puedes perderte este increíble taller. Entenderás y sentirás la relación de tus piernas en conexión con tu cuerpo.
Reserva tu plaza en espiralesdesalud@gmail.com.