Descubre tus PIES… Yamuna® Foot Fitness ( YFF )

El móvil, el ordenador, la tablet, la televisión… por un momento baja tu mirada y mira tus PIES. ¿Cuánto tiempo hace que no haces nada por ellos?¿Recuerdas la última vez que los miraste con detenimiento?

Como bien dice Yamuna Zake, creadora de YFF, un pie es un MUNDO. Podemos pasar horas y horas estudiando su apoyo, la forma de sus huesos, su alineación, su movimiento, el movimiento entre sus propios huesos, ligamentos, tendones, músculos… Pero apenas ningún sistema los trabaja tan a fondo.

La importancia de un pie sano repercute directamente en todo nuestro cuerpo. ¿Has pensado como un arco caído puedo repercutir en tus rodillas, caderas, zona lumbar y columna? O por ejemplo, un juanete? Que hace que el hueso siga creciendo y torciendo el dedo gordo hacia dentro?

Son preguntas sencillas que podemos hacernos sobre nuestros pies, pero claro primero hemos de observarlos y sentir nuestra pisada en el suelo. Llevar la consciencia a nuestros pies puede hacernos despertar aún más toda nuestra consciencia corporal.

En las clases de YFF se trabaja de manera lógica para crear espacio y alineación en nuestros pies. Crear un flujo sanguíneo adecuado y sentir las mejoras en todo nuestro cuerpo. Es sencillo y eficaz, pudiéndolo adaptar a nuestra vida cotidiana.

No lo pienses y simplemente haz algo por ellos, trabaja YFF y sentirás cambios IMPORTANTES.

Clases en BARCELONA y TERRASSA. Próximos talleres !!!!

Pide toda la información que necesites en espiralesdesalud@gmail.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Un comentario en “Descubre tus PIES… Yamuna® Foot Fitness ( YFF )

  1. Trabajar los pies con los wakers te hace sentir que existen tus pies, los libera de tensiones, bloqueos y sientes que caminas mejor. Hay puntos que cuando los trabajas son un poco molestos pero al terminar el ejercicio estás encantada de la sensación. Los recomiendo cién por cién, ya que los pies son los gran olvidados del cuerpo y su cuidado es de suma importancia para el buén funcionamiento del resto del organismo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s