Entendiendo como «cadera» el punto en el que nuestro fémur articula con nuestro hueso coxal, (hueso formado por ílion, pubis e isquio) es el punto de unión entre nuestra extremidad inferior y tronco.
Muchas personas padecen dolor o lesiones en esta zona del cuerpo. Y es que aunque visualmente parece un punto muy lejano, ésta articulación está involucrada en muchos casos de problemas de tobillos, cadera y sobretodo de dolor y molestias lumbares.Apoyando más peso en una pierna que en otra, por nuestra posición diaria en nuestro trabajo, alguna antigua lesión o accidente… lo cierto es que creamos muchos desajustes y presiones innecesarias en nuestra cadera. Provocando así muchas veces un desgaste progresivo que nos lleva a las prótesis entre otras.
Por eso en este taller vamos a entrar profundo en nuestra cadera liberando aquellos puntos más «conflictivos» y restableciendo la alineación de la cabeza del fémur entre otras cosas. Mejorando así su movilidad, su alineación y nutriendo cada hueso, devolviéndole toda la circulación posible.
* No te quedes sin plazas y reserva ya la tuya a través del siguiente formulario. Plazas limitadas.
FORMULARIO:
CASTELLÓN DE LA PLANA