Volvemos a CORPORE FISIO, en un entorno y ambiente acogedor. Y esta vez abordamos uno de los temas que más me gustan y hacen sentir el trabajo de Yamuna de manera profunda y con resultados instantáneos. Pelvis y abdomen.
¿Por qué Pelvis y abdomen?
Creando espacio en nuestra pelvis, «limpiando» sus huesos, creando unas conexiones libres sin restricciones podemos empezar a liberar entre otras zonas, nuestra zona abdominal. Una zona que alberga nuestros órganos internos, muchas veces bloqueados y colapsados en exceso por nuestra a veces vida sedentaria «involuntaria».
Muchas veces escucho, tengo dolor lumbar y me han recomendado que potencie mi abdomen, que lo fortalezca para que actúe de faja natural y así no tener problemas. Y en parte cierto es. Pero claro fortalecer una zona que está totalmente colapsada es un arma de doble filo. La mayoría de las personas en la actualidad, pasan horas y horas delante del ordenador, haciendo que su caja torácica descienda cada vez más y más y caiga sobre nuestra pelvis. Disminuyendo así el espacio entre costillas y cadera, y bloqueando y colapsando los órganos internos.
Así que entrando en nuestro abdomen a través de la respiración va a devolver ese espacio perdido, va a aumentar nuestra circulación en ésta zona, va a desbloquear zonas muy tensas y liberar por consiguiente entre otras partes nuestra zona lumbar.
No te pierdas este taller tan interesante y al menos a nivel personal revelador.
Plazas limitadas!
FORMULARIO: