Conoce yamuna® Face Ball

Conoce de la mano de Elisa Antolín, profesora certificada en YFB todos los beneficios de esta técnica tan sorprendente. Una técnica capaz de solucionar infinidad de problemas y adaptable a todo el mundo.

Junto con ella, a partir de Septiembre podrás disfrutar de las Masterclass de YFB y YBR (yamuna® FACE BALL y yamuna® BODY ROLLING), de manera conjunta. Creando unas sesiones abiertas a todo el mundo que no dejarán indiferente a nadie.

FB_IMG_1500301206289
Elisa Antolín, profesora certificada de YFB, YFF y YBR

 

 

 

 

 

 

 

fullsizerender
Raúl G. Segovia, profesor certificado en YFF y YBR

Próximamente en BARCELONA. No te lo puedes perder!!!

Si quieres más información escribe a espiralesdesalud@gmail.com.

 

yamuna® Face Ball previene el envejecimiento y las arrugas

 

La cara está sometida a patrones de movimiento: la forma en que frunces tus cejas, contraes los ojos cuanto estás enfadado o pensando muy concentrado, las líneas de tu sonrisa, la manera de masticar, si aprietas la mandíbula…., todos estos movimientos inconscientes actúan como patrones repetitivos de estrés que afectan a la cara y el cráneo.

0066_Pilates.jpg

Todos usamos de forma diferente ambos lados del cuerpo, lo mismo ocurre en la cara, puede que sonrías sólo con un lado de la cara, o que al fruncir las cejas una se contrae más que la otra…. Este desequilibrio permanente entre ambos lados de la cara causa el envejecimiento y forma las líneas de expresión y las arrugas.

YFB contrarresta este proceso recuperando el equilibrio en los dos lados de la cara.

Con YFB puedes mantener tu frente levantada, las órbitas de tus ojos abiertas, suavizar las arrugas y evitar que se formen nuevas.

 

Alivia el dolor crónico

Mucha gente tiene tensos los músculos de la cara, el cuello y la cabeza, aprietan los dientes, acumulan tensión en su mandíbula.

yamunavvvvLos efectos secundarios de esta tensión son problemas sinusales crónicos, cefaleas, dolor temporomandíbular, problemas oculares, acúfenos, pérdida auditiva temprana… Al relajar la presión y liberar los tejidos de la cabeza con YFB, se alivian muchos de estos problemas.

YFB contrarresta este proceso de envejecimiento estimulando el hueso, incrementando el aporte sanguíneo y restaurando su estado saludable. Al estimular el hueso, también estás estimulando el músculo y a su vez esto estimula la piel, con lo que aumentas la circulación sanguínea en las tres capas, de manera que las células comienzan a trabajar en lugar de atrofiarse, de esta manera YFB previene las arrugas.

Es muy difícil renunciar a nuestros patrones de movimiento habituales, incluso dormidos los repetimos, (no puedes dejar de levantar las cejas cuando te emocionas por algo). Pero cuando practicas YFB conscientemente, estos patrones se suavizan y puedes llegar a ser consciente de ellos y comenzar a evitarlos.

 

PREPÁRATE PARA COMBINAR TODOS LOS BENEFICIOS DE yamuna® FACE BALL con los que ya conoces de yamuna® BODY ROLLING. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s