¿Cómo yamuna® BODY ROLLING puede ayudar a liberarte del dolor lumbar?

Si a lo largo del día sumamos las horas que pasamos sentados, las horas que pasamos en el coche conduciendo, de pie en posiciones estáticas, en posiciones no del todo beneficiosas para nuestra columna, nos daremos cuenta de cuanta carga soporta nuestra espalda baja, nuestra zona lumbar.

Y si a todo eso sumamos la cantidad de intolerancias alimenticias que estamos o que ya hemos desarrollado… pues ahí tenemos un buen combo de inflamación y de irritación de la zona.

Partiendo de la idea (y realidad) que nuestra columna no está en la parte de detrás de nuestro cuerpo, sino que está prácticamente en el centro de él, entonces podremos entender muchas otras cosas. Cuando los alumnos, clientes, nombran su columna suelen referirse a una zona trasera como muy lejana de ellos, atrás… muyyy atrás… y no es así. Por eso todo lo que sucede delante de nuestro cuerpo repercute en la zona trasera y al revés. Es todo un conjunto de situaciones y decompensaciones que suceden enlazas alrededor de nuestra columna.

IMG_20170817_100540Tener una zona lumbar libre, alineada y perfectamente «espaciada» será uno de los objetivos que afrontamos y abordamos en yamuna® BODY ROLLING. Pero como esta zona está sujeta a las descompensaciones que sufrimos en los músculos que hay alrededor, empezaremos a abordarla por la zona abdominal. Crearemos espacio en nuestros órganos, si si nuestros órganos. Las comidas procesadas, alergias, intolerancias… crean un sistema digestivo irritado que llega hasta nuestra zona lumbar, así que nuestra primera misión consiste en crear espacio y liberar nuestra zona abdominal. Para más tarde poder entrar el el psoas, ilíacos y zona del músculo transverso.

Todo este trabajo llevado a cabo con cada pelota y entrando profundo y profundo para despegar, descomprimir y descongestionar cada zona que esté profundamente «saturada». En breves sesiones y con una pauta adecuada podrás solucionar ese molesto dolor lumbar. Así que si sufres molestias en esta zona… 1 asegúrate que no tienes ninguna intolerancia alimenticia, 2 piensa en tus digestiones , 3 piensa en tus posiciones , 4 ponte en manos de un profesional de YBR y verás como en breves sesiones olvidas este molesto problema.

20181228_233042_0000

¿Quieres probar una clase?

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s